jueves, 21 de noviembre de 2013

PARTE DE PRENSA


Ante la inminencia del feriado que tendrá lugar el próximo Lunes 25 del corriente, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario hace saber a la Comunidad en General que ese día NO HABRÁ EXPENDIO DE GAS SUPERVISADO POR ESTA DEPENDENCIA y, por lo tanto, se entiende que el día Martes 26 se procederá a la normalización de las ventas, acto que estará a cargo de las Distribuidoras que operan en esta Ciudad Capital.
Por otra parte, el día Miércoles 27 de Noviembre, estará ingresando a esta Ciudad GLP procedente de la Provincia de Santa Fé, el cual se comercializará al amparo del Programa Nacional “GARRAFAS PARA TODOS”, al precio de $ 16; previéndose que los puntos operativos serán:
-       Parque Industrial. 08:30 hs.  
-       “5 Combustibles” (Senador Tomas y Laureano Maradona):  09:00 Hs. aprox., y
-       Mercado Frutihortícola, desde las 10:15 Hs. aprox.
Asimismo, en caso de cualquier eventual atraso del medio transportador, se encarece al público demandante de esta Ciudad, sepa comprender y disculpar la demora del caso.
En la mañana del día Jueves 28 de Noviembre, se venderá GLP con supervisión de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, en 5 Combustibles, y el Viernes 29, como ingresa GLP desde Santa Fé, las ventas se realizarán en 5 Combustibles (08:30 hs. aprox.) y en Mercado Frutihortícola (09:00 hs. aprox.).

Por último, el día Sábado nuevamente las Distribuidoras venderán en 5 Combustibles. 

FORMOSA,  21  de   N O V I E M B R E  de   2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario