viernes, 21 de febrero de 2014

ACUERDO DE PRECIOS "TEMPORADA ESCOLAR"

Como es de conocimiento público, desde el día 19 de Febrero en curso, está vigente la Canasta Escolar 2014, por medio de la cual el Estado Provincial y numerosas firmas del medio han acordado el desarrollo de una oferta de útiles, calzados e indumentaria escolar, que estará vigente hasta el 30 de Abril de 2014.
En tal sentido, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario agradece la desinteresada y valiosa colaboración de los comercios que se suman a esta propuesta que fortalece la alternativa de elegir los productos ofrecidos en términos de calidad, presentación y volumen, a un precio altamente competitivo.
Asimismo, se informa a los eventuales compradores que el beneficio de adquirir estos productos con un descuento del 10% (5% a cargo de las empresas y 5% a cargo del Banco) en 6 cuotas mensuales sin interés, sólo se podrá realizar en aquellos comercios que hayan firmado el Acuerdo pertinente con el Banco de Formosa S.A.
Los comercios de los rubros útiles, calzados e indumentaria, exhibirán en sus locales afiches donde se detallan los productos incluidos en esta singular oferta. 
Para ver el Afiche y la lista de Comercios y Productos, click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario