miércoles, 29 de octubre de 2014

PRESENCIA EN LA CIUDAD DE FORMOSA DEL PROGRAMA PESCADO POPULAR

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario hace saber a la Comunidad en General que el Lunes 03 y Martes 04 de Noviembre, se instalará en el Mercado Frutihortícola de esta Ciudad, los Móviles que comercializan productos del Programa Nacional “PESCADO POPULAR”.
De esta manera, con la muy buena predisposición de los responsables del citado Programa Nacional, esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se hace eco y da cumplimiento a numerosos pedidos formulados por ciudadanos de nuestra Ciudad Capital y del Interior Provincial.
Sin dudas de que la presencia de este Programa en el tradicional punto del Mercado Frutihortícola, representa una singular oportunidad para la comunidad formoseña, que podrá acceder a pescados y frutos de mar de óptima calidad a precios sumamente bajos y competitivos, conforme queda explícito en el Listado de Precios y Productos ofrecidos que se adjunta a la presente para su difusión.
Se prevé que el aludido programa atenderá al público en horario corrido, desde las 08:00Hs y hasta las 20:00Hs, en ambas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario