lunes, 15 de diciembre de 2014

CANASTA Y CAJITA NAVIDEÑAS 2014

En el día de la fecha, en la Sala de Situación del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, tuvo lugar el lanzamiento de la:

- "Canasta Navideña 2014", que consiste en doce artículos que se pueden adquirir a un precio final de hasta $ 149,90.

- "Cajita Navideña 2014", pack de cuatro artículos navideños, adquiribles a un precio global de hasta $ 44,90.

- En ambos casos, tanto en la Cajita como en la Canasta Navideña, en compras globales con Tarjeta de Crédito Chigué y/o Tarjeta de Débito Maestro del Banco de Formosa, dichas compras tendrán una bonificación directa del citado Banco por hasta un 5% del total de la compra de hasta $ 200 para la Cajita, y $ 500 para la Canasta Navideña.

Asimismo, en la oportunidad, también se ratificó la continuidad del Programa "Precios Formoseños Sostenidos", con vigencia hasta el 28 de Febrero de 2015; acto que fue rubricado por los comercios adherentes y el Titular del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, Dr. Jorge Oscar IBAÑEZ.

El Programa "Precios Formoseños Sostenidos" persigue el objetivo de sostener un modelo capaz de garantizar a la población de Formosa el acceso a bienes básicos de la Canasta de productos alimenticios, estimular la producción, inversión y competitividad, con la necesaria inclusión social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario