lunes, 12 de marzo de 2018

PROPUESTA A USUARIOS DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE FORMOSA CAPITAL

Si bien esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario "NO ES COMPETENTE EN DENUNCIAS POR CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y/O DE AGUAS", el personal de esta Dependencia ofrece su asesoramiento a quienes no se muestran conformes con el nivel de consumo y/o el importe facturado recibido en recientes facturas de REFSA. 

El propósito de este ofrecimiento es a los fines de que los citados ciudadanos puedan formalizar con argumentación suficiente y válida su presentación ante el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) dentro de la mayor brevedad y con el respaldo documental necesario. 

Para contar con la citada ayuda, quien se presente en esta Subsecretaría, sita en J. M. Uriburu 820 - 2º Piso en el horario de 09:00 a 11:'00 Hs. y de 18:00 a 19:00 Hs., deberá hacerlo munido de DNI y 2 fotocopias del mismo, del Titular del medidor, al menos 2/3 facturas de períodos anteriores y, por supuesto, las últimas facturaciones (todas las facturas deberán ser acompañadas de 2 fotocopias de cada ejemplar).

Queda claro que esta es una simple manera de colaborar en la construcción de un circuito operativo que le permita al reclamante argumentar su disconformidad. 




Formosa, 12 de Marzo de 2018. 

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