martes, 3 de julio de 2018

Visita Pescado Argentino a la Provincia de Formosa Julio 2018

Esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informa a la comunidad formoseña toda que el Programa  SOBERANÍA ALIMENTARIA - PESCADO ARGENTINO visitará la Provincia de Formosa los días Viernes 06 y Sábado 07 de Julio de 2018, de 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Horas, en los siguientes lugares:
  • Viernes 06.Junio.18: en el Paraíso de los Niños, sobre la Av. Los Pindó y Acceso al Aguará Rugby Club, sentido Este-Oeste.
  • Sábado 07.Junio.18: en la Pista de Skate-Park, en Av. Juan D. Perón (Acceso Norte), operando en simultáneo, con emprendedores-productores locales, auspiciados por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local  Municipal.

El citado Programa comercializa productos frescos, de calidad, óptimos precios y salubridad, que testea la Dirección de Bromatología Municipal.

Entretanto, PESCADO ARGENTINO visita Ibarreta, Las Lomitas, Cmte. Fontana, Palo Santo, Clorinda y Laguna Blanca, conforme al Itinerario que se expone al pie, acompañando además, lista de productos, precios y combos.