domingo, 12 de abril de 2020

Acciones de la Subsecretaría del 06 al 12 de Abril


Esta Subsecretaría comunica la comunidad formoseña que, a partir del 06 de Abril, asume la gestión del Organismo el Arq. Edgar Pérez, iniciando una intensiva operación de verificación y control de precios y mercaderías vencidas en los locales comerciales a lo largo de todo el territorio provincial.

Esta acción apunta a priorizar la salud y capacidad económica de los consumidores y usuarios formoseños en los tiempos actuales de emergencia sanitaria, y evitar que maniobras especulativas apeligren la salud y la capacidad de sustento de las familias formoseñas.

En razón de ello, hasta el momento se han clausurado 5 comercios:
  • Autoservicio Nuevo Stock.
  • El Cóndor
  • El Chileno
  • Cáceres 1
  • La Rotonda


Asimismo, y hasta el 11 de Abril, ya se habrían decomisado 10 toneladas de productos vencidos, en más de 60 fiscalizaciones a comercios, los que fueron puestos a disposición de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa para que proceda a su destrucción, en cumplimiento de la normativa vigente. 




Asimismo, ante cualquier situación de irregularidad que pueda advertir en algún comercio, el consumidor o usuario formoseño tienen a disposición los siguientes medios de contacto:

Teléfono 0800 – 444 – 0942

 - HACIENDO VALER TUS DERECHOS. –

FB / IG: defensaconsumidorformosa